ESTAMOS HACIENDO ENVÍOS CON NORMALIDAD A TODO EL PAÍS

Con muy pocos años de edad ya sentía mi pasión y adoración por las telas y los hilos, es por eso que le pedí permiso a mis padres para ir a aprender "Corte y confección". Fue en ese momento donde sin saberlo me uní a ellas para siempre y nos volvimos inseparables. Aprendí a coser de niña y le hacía distintas prendas a mis muñecas.

Con el paso del tiempo y el correr de mi vida, me encontré cosiendo prendas reales para mis dos hijos, Melanie y Juany... y también haciendo muñequería y pintura, donde descubrí e incorporé distintas técnicas.

Con algunos conocimientos más, mi creatividad e inspiración por hacer cosas nuevas me dedicaba a crear mis propios trabajos y me animé a dar clases para poder transmitir todo lo que sabía hacer. Así fue como atravese todo el camino de mi vida que me trajo hasta hoy, con rectas, curvas y bajadas pero siempre acompañada de mis telas, la costura, mis creaciones y obviamente mi familia y alumnas.

Hoy siento el placer de poder vivir haciendo lo que me llena el alma y realmente me hace sentir feliz y sobre todo por poder transmitirlo en mis clases, en mis revistas, en cada programa y en todo momento que puedo para que todas mis bonitas se sientan parte de este mundo al que día a día le brindo todo de mi.....

 

 

Gracias por acompañarme y las invito a crear juntas...

 

Mariel Lasala